Get Adobe Flash player

 

       
 

 

 

 

       
        HAGA CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN

Contamos con laboratorio para el manteniendo preventivo y correctivo de equipos de computo, portátiles, de escritorio y servidores.
Nuestros servicios incluyen:

Mantenimiento básico: realizando limpieza física interna y externa, eliminación de impureza de componentes (teclados, mouse, fuente, unidad lectora, pantallas). Revisión y análisis del sistema operativo, optimización corrección de errores, limpieza de virus.


   
     
    HAGA CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN

Recuperación de datos: Utilizamos software y equipo físico interno especifico para tratar cualquier problema de sistema operativo y de medios de almacenamiento de datos tales como daños por virus, daños del sistema y borrado de archivos.

Servicio de Copias de seguridad: Realizado periódicamente con respaldo en las instalaciones de nuestros clientes o en nuestras oficinas.

   
    HAGA CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN

REDES: Instalación y mantenimiento de redes cableadas e inalámbricas.

SUPERVISION DE REDES: Las redes pueden ser monitoreadas mediante diferentes paquetes de software, ofreciendo la posibilidad de monitorizar routers y sus interfaces, servidores, estaciones de trabajo portátiles. Posibilidad de supervisar la actividad de cada computador, navegación por internet, programas de chat, descarga de archivos y tiempo dedicado a cada actividad.